Nacionales

Desaparecidos en RD: Agamenón Severino García (Jimi)

Desaparecidos en RD: Agamenón Severino García (Jimi)
Desaparecidos en RD: Agamenón Severino García (Jimi)

Las desapariciones misteriosas siguen su acelerado curso en República Dominicana. Muchas son las personas que salen de sus residencias y por algún motivo desconocido, no regresan.

Esta situación describe la ocurrida con Agamenón Severino García, (Jimi), de 34 años, quien salió de su residencia el pasado martes 12 de presente mes y hasta el momento no ha regresado con sus familiares.

Agamenón, quien reside en la calle 6, casa #2 en Brisas del Este, sector Sabana Perdida, desapareció, sin dejar rastro.

Según una hermana, García, es una persona que trabajaba normal y hacía todas sus actividades. Sin embargo, dijo que desde hace algunos meses viene presentando problemas de desorientación, lo que le ha impedido llevar a cabo sus cotidianidades.

Actualmente está tomando un medicamento todos los días.

Los parientes de García entienden que la Policía Nacional está lenta en el proceso de búsqueda, al indicar que cuando acudieron a poner la denuncia, la uniformada les pidió que esperen.

Severino había desaparecido una vez

Informaron que Severino despareció una vez, pero  fue encontrado al otro día por sus parientes, cerca del lugar donde reside. Destallaron que se encontraba un poco desorientado cuando regresaba a su residencia.

Esdra Severino informó a este medio que al momento de su hermano salir de su casa, solo le dijo a un pariente suyo que regresaba en un momento, pero resaltó que ese momento nunca llegó.

Leer también:

Si tienes información acerca del paradero de Agamenón Severino García, (Jimi), por favor llamar al 829-304-7500 o al 829-602-2018.

Por: Rosa Soto

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias