Regionales

Familiares buscan desesperadamente a mujer de 67 años desaparecida en SPM

Para ayudar en la búsqueda se pide a quien tenga datos comunicarse de inmediato con Luis Valera al (849) 847-2195; cualquier pista es esencial para su regreso seguro.

San Pedro de Macorís. -Familiares y allegados reportaron como desaparecida a la señora Fanny Berico, de 67 años de edad. Por el momento no se tiene rastro, desde el pasado sábado alrededor de las 9:00 de la noche.

Según informaron sus parientes, Berico reside en el municipio de San Pedro de Macorís, lugar desde donde salió con rumbo desconocido. Este hecho ha generado una profunda angustia y desesperación en todo su entorno al no retornar a su hogar.

Le puede interesar:

Ante la falta de información sobre su paradero, la familia pide la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía en general para dar con su localización.

Si usted tiene algún dato o información que pueda ayudar a dar con el paradero de la señora Fanny Berico, por favor comuníquese de inmediato con su pariente Luis Valera al teléfono (849) 847-2195. Cualquier pista será de vital importancia para traerla de vuelta a casa sana y salva.

Más noticias