Deportan más de 500 extranjeros luego de intervención en distintas provincias

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Migración (DGM), deportó a más de 500 extranjeros luego de intervención en las provincias Azua, La Vega, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Valverde y varios sectores del Distrito Nacional y del municipio de Santo Domingo Oeste.

En estos operativos realizados durante los últimos días, participaron  agentes de Control Migratorio de la DGM, con el apoyo de efectivos militares de las Fuerzas Armadas, miembros de la Policía Nacional, del Ministerio de Medio Ambiente y representantes del Ministerio Público.

Te puede interesar: Deportan más de 600 extranjeros durante operativos en diferentes provincias de RD

Luego de que los equipos de interdicción realizaran los operativos en las referidas provincias, llevaron a cabo  el proceso de depuración de los detenidos y posterior a éste, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, 552 nacionales haitianos indocumentados para ser deportados a su país.

Por instrucciones del director general de la institución, Máximo William Muñoz Delgado, la DGM continuará realizando operativos y otras acciones para hacer cumplir lo establecido en la Ley General de Migración 285-04, que ordena y regula los flujos migratorios en el territorio nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDiputado pide a miembros Comité Político PLD ir unificados a candidatura de Leonel
SiguienteArrestan dos hombres acusados de matar a comerciante en provincia Duarte