Denuncian “teteo” multitudinario en Ave. Independencia del Distrito Nacional

teteo grande

Aseguran había tantas personas que los agentes de la Policía no pudieron hacer nada

Santo Domingo, RD.- Las fílmicas parecen el mitin de un cierre de campaña política de cualquier candidato a la Presidencia de la República, por uno de los partidos mayoritarios del país; sin embargo, corresponden a un multitudinario “teteo" que se realiza todos los fines de semana” en la avenida Independencia, sector San José, km7 del Distrito Nacional, en franca violación a las medidas de distanciamiento contra el coronavirus.

La denuncia fue hecha por un vecino a través de nuestro número de WhatsApp, quien además, afirmó que el evento es auspiciado por el colmado Los Muchachos, Michael Cafetería y otros negocios de la zona que se benefician de las personas que acuden a tomar bebidas alcohólicas y fumar hookak.

Dijo que en ocasiones amanecen y continúan divirtiéndose ampliamente, por lo que las personas que trabajan de manera honrada no pueden dormir tranquilos ni llegar a sus labores a tiempo.

“Eso ocurrió el domingo y la madrugada de este lunes, estoy trasnochado, ayer lunes se fueron a las 6:00 a.m. y para colmo, por eso llegué tarde al trabajo. Eso es todos los fines de semana, en ocasiones dan los lunes a las 8: a.m. y siguen ahí, mientras que nosotros, los que trabajamos dignamente, no podemos dormir ni ir a trabajar tranquilos”, expresó el denunciante, quien pidió mantener su nombre en anonimato, para no “buscarme problemas en mi sector”.

Indicó que al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional, pero la multitud era tan grande que no pudieron hacer nada.

Lea también: Artista urbano “Chimbala” ingresado de emergencia por una Hookah

“Porque, aunque ellos querían hacer su trabajo, eran tantas las personas que allí habían, que no pudieron con todos”, expresó la fuente, con la esperanza de que su denuncia llegue a las autoridades competentes.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorApresan hombre acusado de robar una pasola en SFM
SiguienteTonton 80 celebra exitosa gira por Colombia y auge de su tema “Hay Bobo”