Regionales

Denuncian supuesto atropello de Fiscalía contra una funeraria en Samaná

Denuncian supuesto atropello de Fiscalía contra una funeraria en Samaná
Denuncian supuesto atropello de Fiscalía contra una funeraria en Samaná

El propietario de una funeraria ubicada en el municipio Santa Bárbara, en la provincia Samaná, denunció un supuesto atropello por parte de la fiscalía de Samaná la cual le impide dar servicio fúnebre.

Pedro Jhonson, propietario de empresa Servicio Fúnebre La Bahía denunció a través de las cámaras de CDN que la procuradora fiscal titula Erika Pujol supuestamente le impide realizar servicios fúnebres.

“Hace dos años que la fiscal titular tiene una persona a quien ella le ordena que recoja cadáveres y no me deja trabajo. Como una empresa legal que pago mis impuestos y mis trabajadores”, expresó  Jhonson.

Lea también:

Asimismo, dio a conocer el vídeo cuando agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) llegaron al local y lo obligaron a sacar el cadáver del señor Juan Devora. Al hombre lo velaban sus familias en la referida funeraria solo con el alegato de que dicho cadáver debe ser levantado por un médico legista, ya que el mismo falleció en una clínica privada.

Jhonson dijo que agotará todos los procesos legales y denunciara estos atropelló ante otras instancias.

En otro hehco, el pasado 19 de agosto dueños de 9 restaurantes ubicados en el malecón del municipio Santa Bárbara, en la provincia Samaná, reclamaron a las autoridades que expliquen qué harán con ellos cuando inicien la remodelación del Malecón de esta localidad.

Deysi González, en representación de los dueños de Gazebo del malecón, dijo que ellos llevan más de 12 años operando con restaurantes, pizzería y otros tipos de negocios en el malecón de Samaná favoreciendo el desarrollo turístico pero no tienen conocimiento que piensan hacer con ellos cuando inicien la remodelación de dicho lugar.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes