Denuncian robo de retrovisores en sector Los Tres Ojos SDE

robo retrovisores

Ladrón comete su propósito en menos de 20 segundos

Santo Domingo, RD.- Una cámara de vigilancia captó el momento en que un delincuente sustrajo en fracciones de segundos los retrovisores de un carro estacionado en el parqueo de un edificio en la calle La Marginal de Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este.

El ladrón tardó menos de 20 segundos para cometer el robo, según la duración del video. Para lograr su cometido, el ratero llegó por la parte trasera del vehículo, tomó el retrovisor de la parte izquierda y lo introdujo en un bulto que llevaba en el hombro izquierdo, luego tomó el de la parte derecha y emprendió la huida inmediatamente.

Las imágenes fueron compartidas por la víctima a través de nuestra línea de denuncias, quien además, aseguró que le han robado tres veces los retrovisores de su carro Mercedes Benz, modelo CLS350, color blanco, por lo que tuvo que invertir en un sistema de vigilancia.

Lea también: Comerciantes denuncian ola de robos y saqueos en mercado Los Mina

En este sentido, indicó que los vecinos del lugar también han sido víctimas de robos en múltiples ocasiones, tras asegurar que están cansados de poner la denuncia en el destacamento policial Los Farallones y no dan con el paradero del ratero que los tiene en zozobra.

Dijo esperar que los agentes de la Policía Nacional logren resolver el problema con los videos que les aportó en la denuncia que interpuso en el destacamento de la zona.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAseguran acciones de Refidomsa fue decidida antes que Abinader asumiera el poder
SiguienteMedio Ambiente suspende provisionalmente construcción cerca del río Camú en La Vega