Nacionales

Denuncian patrulla de policías golpea comerciante en Los Guaricanos

Denuncian patrulla de policías golpea comerciante en Los Guaricanos
Denuncian patrulla de policías golpea comerciante en Los Guaricanos

Santo Domingo, RD.- Durante la mañana de este jueves fue reportado el atropello de una patrulla de policías contra un vendedor ambulante de víveres, en el sector Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte.

Según la denuncia, el hecho ocurrió cuando los agentes de la Policía Nacional intentaron arrestar al comerciante, que identificaron como Junior, y este se habría negado, para no dejar en la calle la mercancía y el vehículo donde día a día se busca el sustento de su familia.

De acuerdo con la información, los policías querían desalojar el lugar donde el señor lleva más de 1 año vendiendo víveres; y después que lo “maduraron a golpes”, lo dejaron tirado en el pavimento.

Lea también: Detienen mujer intentó introducir drogas a una cárcel de Dajabón

“Entonces como pueden apreciar en el vídeo donde él lo jala comienzan a darle golpes después que lo maduran a golpes lo dejan”, escribió textualmente un ciudadano a nuestro número de WhatsApp (849-637-3737).

Adicionalmente, dijo que los agentes policiales también intentaron detener al propietario de una peluquería, pero este no prestó resistencia y evitó que lo golpearan.

“También otro que iba llegando para abrir su negocio que es una peluquería por lo menos no se revistió; pero ya había uno de ellos que le estaba amagando, porque le estaba explicando que iba para su negocio”. Así lo afirmó el denunciante que pidió mantener su nombre en anonimato.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Atracos mantienen preocupados a moradores de Los Guaricanos

En el populoso sector de Los Guaricanos, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, los hechos delictivos mantienen atemorizados a sus moradores, quienes claman por mayor vigilancia policial y dureza contra los antisociales.

Los atracos a mano armada se han convertido en el pan de cada día en Los Guaricanos.

La inseguridad es tal que la gente hasta miedo tiene cuando sale a las calles de la populosa barriada.

 

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes