Denuncian ola de robo se apodera de Guayabal en Azua

Denuncian ola de robo se apodera de Guayabal en Azua

Los moradores de Guayabal comunicaron que la problemática en la que se encuentra el municipio no es tan sencilla como lo aparenta.

Guayabal, Azua, RD.- Moradores del municipio Guayabal denunciaron este martes sobre una ola de robo y ventas de drogas la cual se ha apoderado de este municipio, piden a las autoridades mayor vigilancia policial y la construcción de un destacamento.

La policía local aseguró que se han estado moviendo para activar la construcción de un nuevo destacamento ya que el ayuntamiento del municipio ha donado un terreno para la edificación del mismo.

Los moradores comunicaron que la problemática en la que se encuentra el municipio de Guayabal no es tan sencilla como lo aparenta, ya que aseguran que la delincuencia está fuera de control.

Debido a la situación en la que se encuentran, la mayoría de los ciudadanos piden operativos policiales para que regrese la calma nuevamente a Guayabal.

Ola de robo mantiene en incertidumbre al sector empresarial

Empresarios en Padre Las Casas de la provincia de Azua, denuncian que la delincuencia se adueñó de ese municipio.

Desaprensivos penetran sus negocios como dueños de estos y cargan con todo el dinero que encuentran.

Según cuentan, la delincuencia en el municipio de Padre Las Casas parece que no tiene control, allí si visitara el presidente de la República, Luis Abinader, posiblemente hasta él lo asalten.

Ponen como ejemplo el robo que hicieron en una farmacia, donde todavía no se sabe quién lo hizo.

Los delincuentes también robaron en la Cooperativa de Ahorros de este municipio, y dejaron la caja fuerte sin un solo peso.

En tanto, al propietario de una estación de combustible supuestamente lo despojaron de tres millones de pesos; y a la esposa del dueño de almacén Araujo de más cuatrocientos mil pesos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorExmanager de “Los Teke Teke”, Nastar El Patrón, relanza su carrera como cantante
SiguienteEstado dominicano pierde más de 3 mil millones de pesos por comercio ilícito