Regionales

Denuncian Obras Públicas demolerá vivienda sin pagarle al propietario en Samaná

Denuncian Obras Públicas demolerá vivienda sin pagarle al propietario en Samaná
Denuncian Obras Públicas demolerá vivienda sin pagarle al propietario en Samaná

El propietario de una vivienda denunció a CDN que el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) le notificó que desalojará y derribará su casa sin haberle pagado, la cual se encuentra dentro de otras viviendas que demolirán para el remozamiento de la entrada del municipio Santa Bárbara, en la provincia Samaná.

José Manuel Encarnación, narró que el jueves pasado que esa dependencia estatal le notificó que va a derribar su vivienda ubicada en el barrio Sapatica. Indicó que en este lugar iniciarán la ampliación y el remozamiento de la entrada del municipio Santa Bárbara. Sin embargo, dijo que hasta el momento no se la han pagado.

Mientras que su abogado Exequier Stevens presentó una  imagen de la casa que sí fue pagada y que fue derribada mostrando, además, un cheque a nombre de la señora Mercedes Coplin que es esposa de Encarnación aclarando que obras publica lo que quiere es adueñarse de dos viviendas y matar dos pájaros de un solo tiro.

Lea también:

Asimismo, varios testigos en el lugar y a quienes le está pasando los mismo denunciaron esto tipos de abusó.

Dijeron que es injusto que el Ministerio de Obras Públicas esté realizando estos tipos de hechos. Indicaron que solicitarán una investigación para saber si es una estafa que se piensa realizar a los dueños de casas en esta provincia de Samaná.

Por: Federico Rutan CDN

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes