Nacionales

Denuncian menores se apoderan del sector Buenos Aires de Herrera

Santo Domingo, RD.- Residentes del sector de Buenos Aires de Herrera se quejan ante la creciente ola de delincuencia que abarrota esa zona. Advirtieron que los agentes policiales no dan abasto por el continuo aumento delincuencial.

Buenos Aires de Herrera atraviesa por una escalada de delitos sin precedentes, según sus residentes.

Sus calles por las noches son controladas por menores de edad que cometen sus delitos sin el más mínimo temor.

RECOMENDAMOS LEER;

Al llegar la noche sus comunitarios sienten estar presente durante la filmación de una película de vaqueros, así lo indicó uno de sus moradores entrevistado por CDN.

Agregaron que los desperdicios sólidos en estado de putrefacción en plena vía pública son otro problema por resolver.

RECOMENDAMOS LEER;

Buenos de Herrera, parte de este municipio Santo Domingo Oeste, enfrenta una cantidad de deudas sociales acumuladas, que sus autoridades no han podido enfrentar.

RECOMENDAMOS LEER

Otro sector con el grito al cielo por la delincuencia

Otro sector donde sus residentes están con el grito al cielo por la delincuencia es Los Girasoles del Distrito Nacional.

Allí demandan una mayor presencia policial con mejores estrategias para enfrentar los antisociales que mantienen en vilo la demarcación.

Según explican, los atracos, conflicto entre antisociales y el desorden en las vías públicas han crecido en la misma proporción en que ha crecido el sector y resultan insuficientes los agentes del orden.

Las quejas de estos ciudadanos se manifiesta en momentos en que las autoridades aseguran que los robos, homicidios e incautaciones de sustancia ilícitas tienen una tendencia a la baja de hasta un 20 por ciento.

Más contenido por Redacción CDN