Denuncian mal estado calle 21 del sector Villa Aura en SDO

Denunciaron que sus vehículos sufren desperfectos por la profundidad de los hoyos

Santo Domingo, RD.- Residentes del sector Villa Aura, Santo Domingo Oeste (SDO), enviaron imágenes por las condiciones en que se encuentra la calle 21 del referido sector.

Conductores que transitan por la vía expresaron que es frecuente que este tramo se deteriore en época de lluvia, por lo que hacen un llamado a las autoridades del cabildo y Al Ministerio de Obras Publicas Y Comunicaiones (MOPC) para que busquen una solución definitiva.

A través de nuestra plataforma de denuncias llegaron fotos y videos de cómo está el entorno que da acceso desde la carretera de Manoguayabo hacia el barrio de Villa Aura, en Santo Domingo Oeste.

Denunciaron que sus vehículos sufren desperfectos por la profundidad de los hoyos y advierten que al poner en marcha lenta sus automóviles, se exponen al peligro de delincuentes que frecuentan por la zona.

Expresaron que el MOPC proceda lo antes posible, ya que cientos de personas transitan en sus vehículos por la calle 21 para ir a sus labores y realizar diligencias personales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMario Vargas Llosa reclamó la destitución del presidente de Perú y propuso candidato nuevo
SiguienteEl huracán Iota impactará a Nicaragua y Honduras con categoría 4