Denuncian falta de atención en Centro Médico Real

Narra que mientras esperaban a la doctora para operar a la señora, la paciente se orinó y ningunas de las trabajadoras de la salud quisieron ayudar a limpiarla

Santo Domingo, RD.- Una señora a través de su cuenta de Instagram denuncio la falta de atención que recibieron por parte del Centro Médico Real, indicó que al centro de salud les importa poco sus pacientes.

La mujer cuenta que había llevado a la madre de su mejor amiga a emergencia por un dolor abdominal que la señora había presentado, el cual terminó siendo una hernia con el intestino enfrascado que debía ser operado de emergencia.

Narra que mientras esperaban a la doctora para operar a la señora, la paciente se orinó y ningunas de las trabajadoras de la salud quisieron ayudar a limpiarla, por lo que tuvo que buscar una enfermera de fuera y pagarle para que atendiera a la envejecerte de 69 años de edad.

Tras sentirse indignadas por la falta de atención decidieron retirar a la paciente del centro médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Narración

“Les cuento: en el día de hoy he llevado a la madre de mi mejor amiga a emergencias del @centromedicoreal con un dolor abdominal que terminó siendo una hernia con el intestino enfrascado y había que operarla de emergencia.

A las dos de la tarde llegamos a emergencias y eran las nueve de la noche y aún no nos habían pasado a la habitación, me hicieron todos los cobros con @primeraars @humanoseguros , la doctora no llegaba para operarla y en el proceso la paciente se orinó.

Cuando pido a una enfermera me hicieron caso omiso y yo tuve que llamar a una enfermera de fuera a que me asistiera, pagándola yo claro. Ni me ayudaron, mi limpiaron la cama, nada. Cuando le reclamo a la doctora Yokasta Gómez me dice que no eran problemas de ella porque acababa de llegar. Si ese era el cuidado antes de operarla no quiero imaginarme el durante y después. Me la llevé de ahí y ni las analíticas me quisieron dar. De quien es el problema?

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSalud Pública reporta 1,254 nuevos casos y tres muertes por coronavirus
SiguienteAseguran 65% de los alguaciles no son asalariados