Según informaciones, la alcaldía de este municipio está vendiendo unos pases de entrada por RD$150

Boca Chica, RD.- Fue detectado por las cámaras de CDN canal 37 el momento en que un agente de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cobraba dinero a una mujer en su vehículo, que no portaba el pase de cruce que vende la alcaldía de Boca Chica para entrar a la playa.

Según informaciones, la alcaldía de este municipio está vendiendo unos pases de entrada por RD$150, para que los vehículos accedan a la playa de Boca Chica y para evitar la circulación de quiénes no los portan se desplegaron agentes de la DIGESETT, que en lugar de enviar a los ciudadanos a comprar el pase en el cabildo.

Los comerciantes denunciaron que hasta a ellos, que pagan arbitrios por tener sus negocios instalados allí, les ha sorprendido la medida y que incluso se les ha forzado a adquirir los pases para poder transportar mercancías.

No obstante, si un turista se acerca a esta playa además de pagar los RD$150 pesos por el pase, debe pagar de 50 a 100 pesos por un parqueo, más la comida, bebidas, y un techado en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)