Denuncian coronel de la Policía golpea joven en los Frailes Segundo

El incidente se habría producido porque el joven explotó con las gomas de su vehículo una botella en medio de la calle, muy cerca del oficial

Denuncian coronel de la Policía golpea joven en los Frailes Segundo

Santo Domingo, RD.- Un ciudadano denunció este lunes que un teniente coronel de la Policía Nacional adscrito al destacamento los Frailes Segundo, en Santo Domingo Este, habría golpeado a un joven de esta comunidad.

Afirmó, además, que el incidente se habría producido mientras el oficial encabezaba un patrullaje policial, supuestamente en estado de embriaguez.

La denuncia llegó a nuestro número de WhatsApp acompañada de un video, en el que se observa al oficial con una botella, según el usuario, de cerveza Corona pequeña en la mano izquierda y un teléfono celular en la derecha.

Lea también: Policía Nacional pone en marcha procesos para mejorar servicios

De acuerdo a las declaraciones del denunciante, quien aseguró ser testigo del hecho, el supuesto teniente coronel, al que solo identificó como Familia, habría golpeado al joven porque éste supuestamente explotó con las gomas de su vehículo una botella que se encontraba en medio de la calle, muy cerca del oficial.

Asimismo, afirmó que el joven se desmontó de su vehiculó grabando las alegadas inconductas del oficial, pero al darse cuenta que todo habría quedado registrado, decidió romperle el celular.

Indicó que varias personas fueron la mañana de este lunes a presentar una queja formal con el encargado de recursos humanos del destacamento, pero este no se encontraba en el lugar.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPLD cuestiona concurso que realiza el Ministerio de Educación
SiguienteContinúan las denuncias de corrupción dentro de la Policía Nacional