Denuncian atraco a mano armada en la ciudad de Santiago

Denuncian atraco a mano armada en la ciudad de Santiago

Santiago, RD.- Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos delincuentes armados, despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes en Santiago a plena luz del día.

Lo irónico del caso es que, mientras los antisociales tomaban su motocicleta para emprender la huida, a una esquina del lugar de los hechos se alcanza a ver una patrulla de la Policía Nacional.

Los agentes aparentemente vigilaban la zona al momento del suceso sin que puedan dar con los malhechores, según se aprecia en el video, de 1:08 minutos.

La denuncia fue hecha a través de nuestro número de WhatsApp, por una joven que se identificó como hermana de una de las víctimas.

La dama aseguró que los rateros cargaron con dos cadenas de oro, un teléfono iPhone, una cartera con documentos personales y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

Indicó que el hecho ocurrió el pasado sábado, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, en la calle Salvador Cucúrulo, número 138, de la ciudad de Santiago.

Dijo además, que los delincuentes tienen en zozobra a los ciudadanos en Santiago, razón por lo que tienen temor de salir a las calles.

Indignada por la situación, afirmó que los ladrones atracan a los ciudadanos a cualquier hora del día.

La joven indicó que su hermano puso la denuncia en el destacamento municipal.

Pidió la intervención de Luis Abinader y el director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González, para que incrementen el patrullaje.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMarileidy Paulino se sitúa en primer lugar del ranking mundial
SiguienteNo se debe fijar plazo al CN para aprobar Ley de Extinción de Dominio