“Democracia Infectada”: Nuevo podcast que da una mirada profunda al sistema político

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- Teoría y estudio del caso son los ejes centrales de un podcast del destacado consultor político Raniero Cassoni, este programa será una conversación amena entre académicos y consultores que tiene como propósito educar y debatir sobre los temas más relevantes de la política.

Bajo un concepto enérgico y divertido, el cual le permitirá desarrollar sus ideas libremente y didáctica, Cassoni afirma que este escenario virtual contará con otros consultores políticos de talla mundial y referente de conversación sobre temas que son noticia y soluciones a los problemas y obstáculos que enfrenta el sistema político nacional e internacional.

El programa tiene una duración de 40 minutos, dividido en tres segmentos, el primer episodio contó con la participación del destacado consultor político internacional Orlando Goncalvez, con los temas de la situación de Estados Unidos, los movimientos sociales antisistema y el sistema democrático y cómo han enfrentado la pandemia del coronavirus. El segundo invitado es el español Xavier Peitiby, cocreador de la plataforma Beers and Politics, que se estrena el sábado 13 de marzo.

Las dinámicas que conforman el programa son el sabelotodo, donde se hacen preguntas del área de especialización del invitado; Seguir, compartir, bloquear, que analiza la vida de personajes históricos y la Cultura Chupistica, que gira entorno a las labores del consultor político.

Los episodios serán cada 3 semanas y serán transmitidos en el canal de YouTube de Raniero Cassoni.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorInavi continúa ampliando cobertura de seguros funerarios; firma acuerdo con Alcaldía SDO
SiguienteVásquez Martínez pondera acuerdo de becas para policías y militares