Regionales

Demandan arreglo de calles y agua potable en comunidad El Rample de Moca

Demandan arreglo de calles y agua potable en comunidad El Rample de Moca
Demandan arreglo de calles y agua potable en comunidad El Rample de Moca

Espaillat, RD.- Moradores de la comunidad El Rample, paraje La Ermita de Moca, realizaron una protesta pacífica, para exigirles a las autoridades locales y al Gobierno central el arreglo de sus calles y mejoramiento del servicio de agua potable.

Se trata de una comunidad ubicada a 5 minutos del centro de la ciudad de Moca, en la provincia de Espaillat, en donde sus moradores aseguran que llevan más de 25 años reclamando agua potable y reparación de las calles de esta localidad.​

Amas de casa, moradores de la zona, comerciantes, y choferes dicen que han visitado todas las instituciones y nadie les hace caso.

Lea también:

Los residentes del lugar aseguran que todos sus esfuerzos se han quedado en promesas incumplidas por parte de las autoridades locales y del Gobierno central.

Por tanto, manifestaron que están hartos de esta situación y que están dispuestos a ir a otras instancias para lograr sus propósitos.

Los residentes en la comunidad El Rample de Moca amenazaron con lanzarse a las calles si las autoridades correspondientes no atienden su llamado.

Se recuerda que el apsado 8 de este mes de julio los residentes en el sector Alto del Rey, de la provincia Santiago, denunciaron que llevan más de 30 años esperando la reparación de sus calles. Las mismas se encuentran en un avanzado proceso de deterioro y abandono.

Por: Nicolás Grullón

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes