Nacionales

Policía apresa más de 200 presuntos delincuentes en una semana

Policía apresa más de 200 presuntos delincuentes en una semana
Policía apresa más de 200 presuntos delincuentes en una semana

Santo Domingo, RD. – En una semana agentes de la Policía Nacional apresaron 228 presuntos delincuentes, implicados en diversos crímenes y delitos, perpetrados en distintos puntos del país.

En las intervenciones, desplegadas por personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), durante la semana comprendida entre el 18 y el 24 de abril quedaron detenidas 16 personas implicadas en homicidios violentos; y otras 12 por causar heridas a igual cantidad de ciudadanos.

En una nota de prensa, la entidad policial informó que el personal de la DICRIM ocupó, además, 25 armas de fuego de distintas marcas y calibres que eran utilizadas de manera ilegal. Entre las ocupadas figuran 22 pistolas, dos revólveres y una escopeta. Estas 25 armas se suman a otras 8 de fabricación artesanal, ocupadas en poder de presuntos delincuentes.

Vehículos Recuperados

De igual forma y conforme a los datos estadísticos ofrecidos por la DICRIM, en ese mismo periodo recuperaron 14 vehículos. De distintas marcas y modelo; los cuales estaban reportados como robados.

Abuso sexual

Por delito sexual, apresaron a 45 personas; quienes fueron remitidas por ante las jurisdicciones correspondientes.

Delincuentes despojan de su jeepeta a un señor en Naco

Llega a nuestra redacción un video donde se observa a varios desaprensivos asaltando una jeepeta.

En el video captado por cámaras de seguridad, muestra como los delincuentes se desmonta del vehículo marca Kia modelo K5 de color gris; para despojan del vehículo a un señor hasta el momento no identificado.

Según las informaciones, el asalto ocurrió el día de ayer, detrás de la parroquia San Judas Tadeo, ubicada en el sector Naco de Santo Domingo.

Más contenido por Redacción CDN