Nacionales

Delincuentes caen abatidos por miembros de banda rival en La Ciénaga

Delincuentes caen abatidos por miembros de banda rival en La Ciénaga
Delincuentes caen abatidos por miembros de banda rival en La Ciénaga

Santo Domingo, RD.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), investigan el caso de dos presuntos antisociales que fueron ultimados por otros dos en medio de un incidente registrado en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Los fallecidos son Henchí Manuel Reyes y Elvis Yordarlis Rosario Ramírez, ambos de 23 años, y residentes en el lugar antes citado.

Según datos preliminares, Reyes y Rosario Ramírez perdieron la vida luego de que dos hombres, ya identificados por la Policía, los interceptaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de bala que les provocaron la muerte.

Lea también: Acta defunción David de los Santos indica murió por trauma contuso

En el lugar del hech la Policía Científica recolectó 14 casquillos calibre 9mm y la motocicleta donde se transportaban los fallecidos.

La Policía Nacional trabaja en la búsqueda de los dos presuntos responsables, identificados como «Pin» y «Richito», para apresarlos y someterlos a la justicia por el hecho en cuestión.

Al menos dos personas heridas de bala en medio de una riña en Nagua

Al menos dos personas resultaron heridas de bala y una con vidrios en medio de un incidente registrado en la comunidad Los Posos, del sector San José de Villa, en el municipio de Nagua.

Las autoridades identificaron a los heridos de bala como Adrián Mercedes Germosén, de 26 años, residente en la calle 10 del mismo sector, y Yamelin Abreu Polanco de 20 años. Mientras que el herido con vidrios de botella en su pierna izquierda es Wileydy Germosen.

En tanto que al agresor lo identificaron únicamente como Pinchi.

El informe policial indica que Mercedes Germosén resultó impactado de un disparo en la cabeza, con orificio de entrada sin salida; está recibiendo atenciones médicas en un centro privado de Nagua, mientras que Abreu Polanco tiene herida traumática en región craneal.

Lea también: Familiares de David insisten murió por golpes propinaron agentes PN

De acuerdo con una nota policial, Adrián Mercedes, Germosen, Yamelin Abreu Polanco y Wileydy Germosen, resultaron heridos cuando se armó una riña en un centro de bebidas alcohólicas. La trifulca se produjo en un lugar conocido como Los Pozos, en la calle 10 del sector San José de Villa. .

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes