Delincuentes atracan profesora a punta de pistola en Hato Mayor

La docente fue identificada como Ángela Villa,

Denuncian ola de robos y atracos en El Café de Herrera en SDO

Hato Mayor RD.- Dos hombres asaltaron a punta de pistola una profesora cuando se disponía a entrar a su vivienda en el sector El Sano, del municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.

La docente fue identificada como Ángela Villa, quien labora en un centro educativo de esa comunidad.

Los asaltantes quienes andaban a bordo de una motocicleta y portaban un arma de fuego, lograron despojar de sus pertenencias a la maestra.

Desaprensivos atracan empresa de embutidos en Barahona

Dos desaprensivos atrancaron a punta de pistola a una empresa dedicada a la venta de embutidos, despojando a una cajera de una alta suma de dinero y desarmando a un vigilante del establecimiento.

El robo ocurrió en la empresa Sigma, de embutidos Sosua, donde el gerente de la compañía, Santiago Medina. Por el hecho se negó ofrecer más detalles de lo ocurrido a nuestro corresponsal en la zona, Genaro Moreta Junior.

Dicho atraco a la empresa de embutidos es investigado por miembros de la Policía Nacional.

Desconocidos atracan una familia de extranjeros en residencial de SDE

Cuatro individuos portando arma de fuego atracaron el martes pasado a una familia de extranjeros en el Residencial Riviera Colonial, Villa Duarte.

Así lo informó este miércoles una joven residente en el lugar, a través de un video compartido a nuestro numeró de WhatsApp (849-637-3737).

En las imágenes se observa cuando los malhechores mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, se apropiaron de las pertenencias de las víctimas.

Lea también: Desconocidos atracan mujer y le roban motocicleta a un joven en Sabana Perdida

Los lugareños expresaron que están atemorizados y al borde de la desesperación, por la ola de robos, atracos y otros hechos delictivos que se producen en la zona.

Dicen que estos hechos vandálicos se producen a todas horas del día ante la vista gorda de las autoridades.

Por consiguiente, hicieron un llamado al presidente Luis Abinader y el jefe de la Policía, Edward Ramón Sánchez, para que se incremente el patrullaje policial.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCepal: Latinoamérica sufrirá desaceleración económica y asimetrías
SiguienteLuis Miguel está en quiebra y casi pierde un brazo tras sufrir caída