Nacionales

VIDEO: Delincuentes atracan dos mujeres con una niña en Los Guaricanos

Delincuentes atracan dos mujeres con una niña en Los Guaricanos
Delincuentes atracan dos mujeres con una niña en Los Guaricanos

Santo Domingo Norte. – Varios delincuentes que se transportaban en dos motocicletas interceptaron a dos mujeres y una niña, cuando se desmontaron del vehículo en que viajaban, para despojarlas de sus pertenecías en el parqueo del edificio que residen en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

La denuncia llegó acompañada de un video en el que se observa a un antisocial requisando el vehículo con tres puertas abiertas, mientras dos de ellos esperan montados en igual número de motocicletas. Luego escapan con una cartera que, al parecer, contenía los celulares, prendas, dinero en efectivo y documentos personales de las víctimas.

En el audiovisual también se escucha a una de las damas suplicarles, sin éxito, a los delincuentes que al menos no se lleven la cartera con sus documentos personales. Uno de los malhechores cubrió su rostro con mascarilla, otro con una cachucha y un tercero con un pasamontañas.

Según versiones, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 7:00 AM, en la urbanización Colinas del Arroyo II, sector Los Guaricanos.

El alto número de atracos, asaltos y robos que se producen a diario se ha convertido en uno de los mayores problemas que afectan a los ciudadanos. Incluso, en redes sociales y medios de comunicación se escucha con frecuencia la queja de que nadie quiere salir a las calles.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes