Nacionales

Delincuencia se apodera de las calles de Villa Mella en SDN

Santo Domingo RD.- Residentes de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, denunciaron que están siendo afectados por una ola de atracos y delincuencia que los mantiene en zozobra.

Desde Villa Mella hasta Los Guaricanos se vive en desasosiego por un rebrote de robos y atracos.

En tanto, según cuentan los moradores, los delincuentes operan con total libertad. Afirman que el patrullaje policial se torna escaso en las noches.

Los residentes de Villa Mella y Los Guaricanos esperan que el patrullaje sea reforzado a los fines de que la seguridad retorne a las calles.

Piden más patrullaje policial por ola delincuencia en Sabana Perdida

Ciudadanos del sector de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, se quejaron este jueves por los altos niveles de inseguridad, destacando que los atracos son frecuentes y a cualquier hora del día.

Residentes de Sabana Perdida piden a las autoridades un mayor nivel de patrullaje, ya que los asaltos arropan las calles de ese sector.

Algunos se quejan del accionar de los pocos policías que patrullan en el sector.

Los robos y atracos en Sabana Perdida han robado el sosiego de la barriada.

En Los Alcarrizos Viejo no se puede dormir tranquilo por delincuencia

La delincuencia genera un estado de pánico en el sector de Los Alcarrizos Viejo, donde no solo se manifiesta a través de robos, atracos o la venta de drogas.

Los residentes de esta zona describen como les ha tocado vivir llenos de temor debido al caos implantado por antisociales.

Cansados de la situación lanzan gritos de auxilio a las autoridades.

En tal sentido, denuncian cómo niños y adolescentes han caído en las drogas, ante la mirada indiferente del resto de la sociedad.

En esta zona, conocida como Los Alcarrizos Viejo, del municipio de Los Alcarrizos, hasta el entorno. Las condiciones de sus calles anuncian lo peligroso del lugar.

Por: Samuel Guzmán

 

Más contenido por Redacción CDN