Delincuencia arropa al sector La Cienega

La cienaga_cdn

Santo Domingo RD.- La delincuencia se vuelve el pan de cada día y azota los sectores más populosos de la ciudad capital.

Esta vez, una mujer, víctima de un robo a su vivienda, ahora teme por su vida, ya que los maleantes la amenazan para que no los denuncie.

Enni Meran Ubri de 28 años, madre de dos hijos y quien vive en una humilde vivienda y cuyo rostro aparece distorsionado por temor a represalias narra como en la madrugada de hoy despertó con seis malhechores dentro de su habitación quienes la despojaron de los pocos ajuares que tenía.

El miedo, la angustia, los nervios la invaden cuando recuerda como fue amenazada.

Enni, quien vive con sus hijos, porque su esposo trabaja en el interior del país informó que realizó la denuncia correspondiente a la Policía Nacional, pero se quejó ante las cámaras de NCDN que teme por su vida y la de sus vástagos.

El nivel de inseguridad de esta barriada la confirman otros residentes del sector quienes también han sido víctimas de atracos y robos.

En este sentido, estos residentes piden a la Policía Nacional, un mayor patrullaje en la zona porque están con el grito al cielo tras la ola de asaltos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorWhatsApp podría brindar nuevas y divertidas imágenes a partir de junio
SiguienteFunsazurza imparte taller de gestión integral de residuos urbanos