Nacionales

Deligne Ascención juramenta a Hugo Beras como nuevo director del Intrant

Deligne Ascención juramenta a Hugo Beras como nuevo director del Intrant
Deligne Ascención juramenta a Hugo Beras como nuevo director del Intrant

Santo Domingo, RD.-  El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, en su condición de presidente del Consejo Directivo del Instituto de Tránsito y Transporte (Intrant), juramentó este jueves al nuevo director Hugo Beras.

Tras dejar en posesión al experto en transporte y comunicador como nuevo incumbente, Ascención dijo que la decisión del presidente Luis Abinader, de designar un nuevo director en esa entidad, “se enmarca dentro de las decisiones rutinarias que le asigna la Constitución como Presidente de la República”.

“La persona designada es alguien que con este tema del transporte y del tránsito ha desarrollado una actividad ampliamente conocida; y no nos cabe la menor duda de que le dará continuidad a esta y a otras iniciativas que de esta institución se harán en beneficio de la República Dominicana y de quienes habitamos en él, mis felicitaciones”, dijo Ascención.

Por su parte, Beras al pronunciar unas palabras luego de ser posesionado en el cargo agradeció la confianza del presidente Abinader Corona al designar este miércoles  como nuevo director del Intrant.

Beras dijo que asumía el compromiso de implementar todo el plan de tránsito, transporte y seguridad vial con la determinación; y la transparencia que lo caracteriza al gobierno que encabeza el presidente Abinader.

Leer también:

Sostuvo que cuenta con el apoyo del presidente y del ministro Ascención. Así como del saliente director, Rafael Arias para realizar las tareas que asume desde este momento.

Hugo Beras lo designó el Poder Ejecutivo mediante el decreto 414-22 como el nuevo director del Intrant; sustituyendo en la posición a Rafael Arias, quien estuvo nombrado como asesor del Presidente en materia de transporte público.

Arias asumió el cargo en agosto de 2020.

Más contenido por Redacción CDN