Fiscal no encontró pruebas de agresión física, verbal o psicológica

Santo Domingo, RD.- La Procuraduría General de la República informó que el hijo del artista Sergio Vargas, Sergio Joel Vargas, acusado de violencia de género, fue conducido a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, donde luego de ser  interrogado y  realizándose  las experticias que corresponden en este tipo de casos, se procedió  a ponerlo en libertad en virtud de que se estableció que no hubo ningún tipo de agresión contra la señora Rayen Martínez, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

A través de un comunicado de prensa, la institución del sistema de justicia explicó que luego que la fiscal a cargo del caso hiciera los interrogatorios correspondientes y ante el hecho de no existir agresión ni física, verbal ni psicológica, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional decidió en buen derecho no formular cargos en su contra.

Contenido relacionado: Apresan hijo de Sergio Vargas acusado de violencia de género

La Procuraduría explicó en el comunicado que Vargas fue investigado y luego liberado tomando en cuenta que no se encontraron las referidas evidencias de agresión.