Dejan en libertad cabo PN que habría sido secuestrado en Pedernales

La Policía Nacional activó de inmediato la localización del agente.

Dejan en libertad cabo PN que habría sido secuestrado en Pedernales

Pedernales RD.- Fue dejado en libertad un cabo de la Policía Nacional que supuestamente habría sido secuestrado en el municipio de Juancho, Pedernales, por personas no identificadas fue liberado esta tarde.

Según la información, los captores se desplazaban en un carro negro cuando de llevaron a la fuerza al cabo policial, Esteban Armando Feliz Batista.

El agente se desplazaba en una motocicleta y fue interceptado por los desconocidos.

La Policía Nacional activó de inmediato la localización del agente.

Frontera de Dajabón permanece en calma pese llamado a Protesta

A pesar del llamado a manifestación en diversas localidades del vecino país de Haití para este miércoles, la zona de la frontera de Dajabón y Juana Méndez luce en calma hasta el momento.

Desde tempranas horas de la mañana decenas de comerciantes y trabajadores haitianos han cruzado el paso fronterizo de Dajabón. Según se informó, los vendedores acurden para realizar sus actividades comerciales y sus labores cotidianas en el municipio Dajabon.

El llamado a manifestación en ese vecino país mantiene la tensión y la preocupación entre los habitantes de ambos lados de la frontera.

Autoridades redoblan seguridad en frontera de Dajabón

En este sentido, las autoridades militares del Cesfront y el Ejército Dominicano mantienen redoblada la seguridad de toda la franja fronteriza entre ambos países.

Ante los conflictos en el vecino país de Haití, RD hizo un llamado a sus ciudadanos para que se abstengan de visitar a esa nación.

Lea también: Abel denuncia mafia de falsificación de documentos a haitianos

La respuesta del canciller haitiano Claude Joseph, no se hizo esperar. El diplomático le dijo al Gobierno dominicano que en República Dominicana también hay problemas de inseguridad, violencia y criminalidad.

Varios senadores dominicanos calificaron de ofensiva, abusiva y provocadora la respuesta del canciller haitiano Claude Joseph. El diplomático criticó agriamente el llamado del presidente Luis Abinader para que la comunidad internacional actúe frente a la crisis de ese país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDenuncian legisladores están siendo presionados por Código Penal
SiguienteA juicio de fondo comunicador Yacomonthy Mendoza acusado de violación