Nacionales

Defensa de Jean Alain Rodríguez pide anular acusación en caso Medusa

En su tercera audiencia de la presentación de su defensa, el exprocurador general Jean Alain Rodríguez, imputado en el caso de supuesta corrupción denominado Medusa continúa presentado incidentes dirigidos a qué el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito, Deivi Timoteo Peguero, anule la acusación del Ministerio Público.

Los abogados del exfuncionario han presentado más 15 incidentes.

“En el día de hoy, la defensa de Jean Alain Rodríguez se ha destinado a desacreditar la parte de la acusación en el aspecto de en el proceso, en la fase preparatoria, el Ministerio Público la llevó a cabo sin darle la oportunidad de cada una de las diligencias que realizaba en dárselas a conocer al imputado”, dijo.

“Y que lo sorprende con la acusación, por tanto, se le violó el debido proceso para su derecho de defensa”, finalizó.

Jean Alain Rodríguez presenta nueve incidentes; buscan anular acusación en el caso Medusa

En el segundo día de su defensa en el juicio por corrupción denominado Medusa, el exprocurador Jean Alain Rodríguez presentó nueve incidentes. Con esto, busca la anulación de la acusación por parte del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Los abogados del ex Procurador Jean Alain Rodríguez, tienen previsto presentar 14 incidentes en los seis días que le estableció el juez.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN