Nacionales

Defensa Jean Alain llama «vulgar delincuente» al principal testigo en caso Medusa

Santo Domingo, RD.- El Consejo de Defensa de Jean Alain Rodríguez acusó al Ministerio Público de ser reincidente en violentar los procesos para crear expedientes contra exfuncionarios predilectos.

Al hacer referencia a la investigación que supuestamente se le sigue al exministro de hacienda, Donald Guerrero, aseguraron que abusos similares se cometieron en principio contra su representado.

Así es, ante el dilema interno en la Procuraduría por la pertinencia de permitir acceso o no al exministro de hacienda Donald Guerrero a una investigación que se realiza en su contra, la barra de defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez denunció que el Ministerio Público es reincidente en violentar los procesos.

Entre lo que consideran irregularidades del proceso, cuestionaron que en la acusación del caso denominado Medusa, el Ministerio Público premiara a Rafael Canó Sacco dejándolo solo como testigo cuando, al que acusan de recibir 645 millones de pesos en sobornos.

El Consejo de Defensa del exprocurador aseguró que se encuentran trabajando en las 150 mil páginas de la acusación contra jean Alain, cuya audiencia preliminar está fijada para el 19 de diciembre.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN