Salas encabezó la apertura del puesto de inoculación habilitado en el local de la Dirección Regional Ozama de la Defensa Civil

Santo Domingo, RD.- La Defensa Civil apoya la jornada de vacunación contra la COVID-19 que se realiza desde este jueves y hasta el domingo seis, por disposición presidencial, con la finalidad de inocular la mayor cantidad posible de personas en el Gran Santo Domingo y la provincia San Cristóbal.

El director ejecutivo del organismo de socorro,  Juan Salas, realizó un recorrido por varios centros de vacunación del municipio Santo Domingo Este, entre ellos, la Escuela Celina Pellier, en Los Mameyes y el Club de los Billeteros, en Los Tres Brazos, coincidiendo en este último con el presidente de la República, Luis Abinader, quien supervisó la jornada en el lugar.

Además, Salas encabezó la apertura del puesto de inoculación habilitado en el local de la Dirección Regional Ozama de la Defensa Civil.

Informó que el organismo de socorro dispone de voluntarios y médicos en varios puestos.

Detalló que este personal colabora con información permanente, a través de perifoneo, traslado de personas hasta los centros, organización de las filas para evitar aglomeración, registro, vacunación, así como en la desinfección del centro al finalizar el trabajo.