Nacionales

Decenas viajan al interior para pasar largo asueto con familiares

Decenas viajan al interior para pasar largo asueto con familiares
Decenas viajan al interior para pasar largo asueto con familiares

Santo Domingo, RD.- Ante el largo asueto decenas de personas optaron por visitar sus pueblos y viajan al interior para estar junto a sus seres queridos. Paradas como la del Este y la del Sur, se observaron con una gran cantidad de viajeros que bultos en manos se disponían abordar los autobuses.

Ana Encarnación, nos cuenta que estos aseguran toman medidas ante el covid19; mientras que choferes aseguran que el precio de los pasajes se mantiene igual.

Este viernes se conmemora el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, por lo que es feriado. Mientras que el próximo 26 es el Día del Patricio Juan Pablo Duarte, también feriado, y cuya fecha se trasladadó para el lunes 24.

Lea también: Devotos de La Altagracia también acuden a Santo Cerro

Estos días, son aprovechados por muchos para darse una escapada fuera de la ciudad.
Este medio realizó un recorrido por paradas de autobuses que se dirigen hacia el Sur y el Este del país. Fue notoria la presencia de una gran masa de personas con maletas, mochilas, paquetes en manos, elegían su destino para pasar este largo asueto.

Expresan que toman medidas para evitar el contagio de COVID-19.

En tanto que choferes de esas rutas aseguran que no abordan pasajeros sin mascarillas. Dicen además que los precios de los pasajes no han variado.

Este viernes feriado las principales avenidas del Distrito Nacional lucieron pocas concurridas.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes