Decenas de familias que viven en estado deplorable serán intervenidas por el INVI en Fantino

COMPARTIR

 Como un ángel de la guarda calificaron estas familias que serán beneficiadas la llegada de esta solución que aseguraron cambiara su hábitat

Cotuí RD.- Unas 50 familias pobres del municipio de Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez, serán beneficiadas con la construcción de sus viviendas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Durante un recorrido guiado por la comunitaria del municipio de Fantino, Katy Díaz, los propios funcionarios del INVI constataron las necesidades que tienen los habitantes de esta localidad.

Entre casuchas, pisos aun de tierra y otras condiciones paupérrimas fueron algunas de las condiciones tocadas para tomar en cuenta a más de 50 familias a las cuales por gestiones de la reconocida comunitaria les serán construidas de manera total sus viviendas.

En tal sentido, como un ángel de la guarda calificaron estas familias que serán beneficiadas la llegada de esta solución que aseguraron cambiara su hábitat.

Se recuerda que recientemente la comunitaria, Katy Díaz, mientras el INVI construía la casa a una familia desposeída anunció estas intervenciones, por lo que en seguimiento fueron realizados los levantamientos de lugar.

Por: Daury Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUn juez de EE.UU. rechaza un nuevo intento de revocar la victoria de Biden
SiguienteApresan hombre tratando de huir luego de matar a su pareja en Sosúa