David Ortiz está siendo objeto de acoso procesal tras nueva denuncia de Fary Almanzar

Santo Domingo, RD.- La defensa del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, afirmó que Ortiz está siendo objeto de un acoso procesal.

Luego de la reciente denuncia interpuesta por Fary Almanzar y sus abogados.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la oficina de abogados que lleva el caso, manifestaron que su defendido no cederá ante las pretensiones económicas que ha estado requiriendo Fary Almanzar.

Ya que entienden que es un nuevo intento de chantaje económico y acoso procesal y pronto desistirán.

“No nos referiremos públicamente, ya que sus negocios son claros y transparentes y el origen de su patrimonio es de público conocimiento”, indica el documento.

Destacaron que si Fary Almanzar ha formulado una denuncia corresponde al Ministerio Público pronunciarse sobre su admisibilidad.

Sobre David Ortiz

David Américo Ortiz Arias mejor conocido como David Ortiz o El Big Papi, es un exjugador profesional de béisbol dominicano.

Jugaba como bateador designado y primera base y desarrolló su carrera en los Minnesota Twins y en los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Es unas diez veces All-Star y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54, establecido durante la temporada 2006.

En 2005, el propietario de los Red Sox le hizo entrega de una placa que lo proclama como "el más grande clutch-hitter en la historia de los Red Sox de Boston".

Además es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB.

Ortiz se graduó de la Escuela Secundaria Estudia Espallat en la República Dominicana.

Y en 1992 fue firmado por los Marineros de Seattle quienes lo registraron como "David Arias".

Por varios años, se mantuvo de ida y vuelta entre los Mellizos y su filial de ligas menores en Connecticut, los New Britain Rock Cats.