Danilo y Leonel lamentan la muerte de Emilio Rivas

Santo Domingo, R.D.- Los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández lamentaron la muerte del ex director de Bienes Nacionales, Emilio Rivas, ocurrida la noche del lunes.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Medina dijo que la partida de Rivas deja un gran vacío entre sus amigos y familiares.

“Lamentamos el fallecimiento de D. Emilio Rivas, aliado, compañero, amigo. Su partida deja un gran vacío en la política nacional y en el corazón de todos aquellos que tuvimos el honor de conocerlo. Paz a su alma y consuelo a su familia”, externó Medina.

De su lado, Leonel Fernández también expresó en su cuenta de Twitter un profundo pesar por la partida del dirigente político.

“Deseo expresar profundo pesar por el repentino fallecimiento del buen amigo y presidente del Partido Mora, Emilio Rivas, servidor dedicado, de una dilatada trayectoria política. Nuestras condolencias a sus compañeros de partido, amigos y familiares”, externó Fernández.

Rivas era el presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), falleció en un centro médico de Santo Domingo, tras varios días ingresado por complicaciones de salud.

Los restos de Rivas se expondrán la mañana de este martes en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Los restos del dirigente político serán trasladados el miércoles al mediodía a la sede del MODA. Emilio Rivas será sepultado a las 4:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial.

Rivas, de 58 años, tuvo una vida dedicada al empresariado y a la política. Su vida política inicia en el año 1981, entregándose a los servicios comunitarios y sociales en comunidades vulnerables del país.

Como funcionario ocupó la Subdirección Administrativa de la Dirección General de Aduanas, Director del Instituto Postal Dominicano, viceministro de la Presidencia y  Director General de Bienes Nacionales.