Noticias

Danilo Medina felicitó a los ganadores de los premios de la Fundación Corripio

El presidente Danilo Medina felicitó a los ganadores de los premios que otorga cada año la Fundación Corripio, por destacarse en sus respectivas áreas.

En una misiva enviada al exvicepresidente Rafael  Alburquerque,  reconocido con el Premio al Mérito Ciencias Sociales y Jurídicas 2013, en la Categoría Derecho, el gobernante destacó la  trayectoria profesional del galardonado.

“Su destacado accionar, al poner sus conocimientos al servicio del país, constituye un ejemplo para las futuras generaciones profesionales”, indica la carta.

El presidente Medina también envió una correspondencia a Juan Bolívar Díaz, ganador en el renglón Periodismo, donde destaca los méritos del periodista  en el mundo de la comunicación social.

“Usted ha sabido desempeñar con ribetes de calidad los distintos roles que ha asumido en su larga carrera en los medios de comunicación”, destaca el mandatario.

El jefe de Estado remitió, además, una carta al actor y director teatral Iván García Guerra, ganador del Premio al Mérito de Arte, en la Categoría Teatro, y asegura que el mismo se  ha convertido en un punto de referencia para el arte y la cultura del país.

En Instituciones de Servicios fue galardonado  el Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter.  El mandatario también le envió una misiva donde expresa sus felicitaciones por la distinción alcanzada.