Regionales

Dan inicio a Juegos Semana Santa 2022 en Hato Mayor y El Seibo

Dan inicio a juegos Semana Santa 2022 en Hato Mayor y El Seibo
Dan inicio a juegos Semana Santa 2022 en Hato Mayor y El Seibo

Hato Mayor, RD.- Autoridades civiles y militares de las provincias Hato Mayor y El Seibo dieron inicio a los juegos Semana Santa 2022, en su versión número 26.

Cada año se celebran los juegos en las citadas provincias donde se compiten diversas disciplinas. Este 2022 se jugará voleibol, baloncesto, dominó y billar.

La actividad atrae a cientos de personas, quienes acuden con sus familiares a disfrutar de los juegos.

Al acto de inauguración asistió el exsenador Rubén Toyota quien manifestó que se siente agradecido de inicio a dicha actividad, ya que se suspendió por dos años debido a la pandemia.

Toyota resaltó “la disposición y la actitud positiva de las autoridades que hasta ahora han dicho presente”.

Además autoridades provinciales destacaron que la celebración de los juegos, que llevan unos 26 años, es parte de cultura de Hato Mayor.

En esta ocasión la disciplina de volibol es dedicada a Flor Colón, baloncesto a Fernando Teruel y la de dominó a Reyes Carache Mota.

“La dedicatoria a Flor Colón no tiene desperdicio, fue un atleta de la selección nacional que le dio mucho brillo a la República Dominicana; pero que hay que resaltar que su comportamiento no fue solo en la cancha”, manifestó exsenador Rubén Toyota.

Por: Honatan Caraballo

Más contenido por Redacción CDN