Dan de alta a Procuradora Germán Brito

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El proceso de recuperación de su salud la magistrada Miriam Germán Brito es satisfactorio, razón por la cual sus médicos decidieron darle de alta.

La magistrada Germán Brito estuvo recluida en el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), con un foco infeccioso en las vías urinarias, y se le complicó un poco por el asunto de su diabetes.

“Queremos que pueda tener un espacio de reposo, aunque por interés propio, la magistrada Germán Brito se mantiene en conocimiento del desenvolvimiento de la institución y nosotros seguimos atentos a todos los asuntos atinentes a los procesos que lleva la Procuraduría General de la República”, dijo El procurador adjunto Rodolfo Espiñeira.

El procurador adjunto valoró el buen ánimo de la magistrada y agradeció además las manifestaciones de solidaridad de todos ciudadanos que se interesan por la pronta recuperación de la procuradora general, así como de la magistrada Roxanna Reyes, quien en estos momentos también se encuentra bajo cuidados médicos.

En nombre de la procuradora general, de sus familiares, amigos y colaboradores, la abogada Ana Morun, coordinadora del Despacho de la Procuradora General, expresó agradecimiento por el trato recibido en el centro de salud.

“Le queremos agradecer a todo el personal médico, paramédico, enfermeras, personal de limpieza, la gente del servicio de comida de la Plaza de la Salud que han tratado a la magistrada Miriam Germán, por sus atenciones y cuidado”, dijo Morun, quien habló en compañía del doctor Mejía.

“Queremos dar las gracias a todo el pueblo dominicano, que se ha preocupado de una u otra manera por la salud de la magistrada”, agregó.

Agradeció de manera particular el interés en la salud de la procuradora manifestado por la primera dama de la República, Raquel Arbaje, así como del presidente de la República, Luis Abinader, de figuras públicas de la prensa y de otros ámbitos que abonaron sus buenos deseos para Germán Brito recuperara su bienestar.

Germán Brito estuvo bajo el cuidado de un equipo de profesionales de la medicina, encabezado por Nepomuceno Mejía Severino, director médico del HGPS.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDNCD apresa en Santiago hombre enviaba drogas en mofles a EEUU
SiguienteMinisterio de Salud Pública presenta avances de primeros 100 días del Gobierno