Nacionales

CUSEP inaugura y embellece diferentes áreas de sus instalaciones

CUSEP inaugura y embellece diferentes áreas de sus instalaciones
CUSEP inaugura y embellece diferentes áreas de sus instalaciones

Santo Domingo, RD.- El Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) inauguró este jueves las construcciones y embellecimientos de las diferentes áreas de sus instalaciones.

Al hablar en el acto, el jefe del CUSEP, mayor general Celin Rubio Terrero dijo que con los nuevos trabajos, están más modernos y funcionales. Rubio Terrero sostuvo que trabajan arduamente, recuperando espacios y buscando nuevas soluciones y alternativas.

Destacan respaldo del presidente Abinader al Ministerio y al CUSEP

El Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) inauguró este jueves las construcciones y embellecimientos de las diferentes áreas de sus instalaciones.

“Ahora podemos afirmar sin tapujos, que gracias al apoyo del primer mandatario y orientaciones de los ministros de Defensa Administrativo de la Presidencia. También al director general de Presupuesto y al viceministro Administrativo y Financiero del MAPRE, son posibles todos estos cambios”, expresó.

Entre las creaciones que se ejecutaron están las oficinas para los encargados del S-4 y del almacén, de la Dirección de Inteligencia (S-2) y la del departamento de Compras Contrataciones, S-5, relaciones públicas y psicología.

Asimismo, la instalación de una malla ciclónica perimetral y la habilitación del almacén para del departamento de ingeniería y refrigeración.

Se remodeló el sistema de agua de la lavandería, el aula e instalación de pantalla inteligente en la dirección del S-3 y la oficina y parque de los K-9.

Se remozó los comedores de esta unidad, la bomba, filtrantes, redes, cisternas y se impermeabilizaron los edificios.

En la actividad estuvieron presentes, el viceministro para Asuntos Navales y Costeros del ministerio de Defensa, Joaquín Augusto Peignand Ramírez; los directores de DIGEPRES, José Rijo Presbot; médico del CUSEP, Luis Díaz Morfa y de la seguridad de la vicepresidenta, el contraalmirante, José Flores Quezada.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez