Santo Domingo RD.– La Junta Electoral de Santo Domingo Oeste culminó el conteo de votos que realizaba desde el viernes pasado, sin ningún resultado oficial hasta el momento.
Este martes a las diez de la mañana serán dados a conocer los resultados del conteo de votos de la Junta Electoral de Santo Domingo Oeste.
El presidente de este órgano también se refirió a la instancia depositada ante el Tribunal Superior Electoral, por miembros del Partido Revolucionario Moderno.
Aunque dirigentes políticos que funcionaron como observadores del proceso aseguraron que a pesar de este conteo, los resultados no variaron.
El último paso de este proceso sería dar a conocer a los delegados y candidatos de partidos políticos, los resultados.