Noticias

Cuatro personas mueren durante choque de motocicletas en San Cristóbal

Cuatro personas mueren durante choque de motocicletas en San Cristóbal
Cuatro personas mueren durante choque de motocicletas en San Cristóbal

San Cristóbal, RD.– Al menos cuatro personas murieron en accidente de tránsito de motocicletas, en hechos separados en la provincia de San Cristóbal.

La madrugada de este sábado tres personas, que hasta el momento no han sido identificadas, murieron al chocar dos motocicletas. El suceso se produjo  en la carretera que conduce a la comunidad de Sainagua, próximo al cementerio municipal de esa zona. Extraoficialmente se informó que los tres fallecidos residían el sector Pueblo Nuevo de esa ciudad.

En otro accidente de motocicleta en San Cristóbal un joven solo identificado como Ronal, falleció, en la calle que conduce al mercado de Canastica. Mientras que otros dos de debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina, tras chocar de frente.

Ronal, quien residía en el kilómetro tres y medio de la autopista Sánchez de Canasta, permaneció en pavimento por varias horas, a pasar que vecinos llamaron al 911.

Accidente entre motocicletas dejo un muerto y un herido en Sánchez

El pasado 2 de enero un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de motocicleta ocurrido este domingo en el municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

El fallecido fue identificado como Víctor Adames de 58 años de edad. El occiso residía en la calle Carmela Shepard de este municipio de Sánchez de la provincia de Samaná quien se desempeñaba durante años al motoconcho.

Falleció a consecuencia de los fuertes golpes colisionar su motocicleta marca Z300 con la motocicleta que conducía el señor Wilson Leonel Espino, de 50 años. Este último resultó herido y fue curado y despachado del Hospital Dr. Alberto Gautreaux de dicho municipio.

Más contenido por Redacción CDN