Nacionales

Cruz Jiminián realiza misa en homenaje a la Virgen de la Altagracia

Santo Domingo, RD.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián realizó su tradicional homenaje a la Virgen de la Altagracia. Contó con una misa oficiada por el padre José Luis Hernández, párroco de la iglesia San Pablo Apóstol. Se hizo en las instalaciones de la Clínica que lleva el nombre del galeno.

El doctor Cruz Jiminián expresó que lleva más de 30 años con esta tradición en acción de gracias a la “madre protectora y espiritual del pueblo dominicano”. Aseguró que todo el que asiste a esta celebración tiene el año bendecido y protegido. Y así podrá enfrentar los obstáculos que se les presenten a lo largo de su vida.    

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y el padre José Luis Hernández comparten su devoción a la Virgen de la Altagracia

El también presidente de la Fundación Cruz Jiminián exhortó a la familia a mantenerse unida y a profesar su fe en Dios. Afirmó que la familia que reza unida permanece así. Dijo que el amor, la paz y tranquilidad surgen al tener esa fuerza espiritual en su corazón.  

 He sido testigo viviente de muchas situaciones que a través de mi fe en la Virgen de la Altagracia he podido resolver, por esto es mi devoción y amor a la madre de Cristo, que tanta misericordia ha tenido conmigo. 

Doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Clínica y Fundación Cruz Jiminián. 

Cruz Jiminián reiteró su invitación a todos los devotosa visitar la clínica para honrar y agradecer a la Virgen de la Altagracia.

Explicó que este año eligió el 19 de enero, debido a que el 21, cuando es el Día de la Virgen de la Altagracia, está muy cargado con todas las actividades de peregrinación hacia la Basílica de Higüey, así como en las iglesias del país.

Más contenido por Redacción CDN