Creen Danilo Medina es “muy optimista” cuando afirma que PLD ganará comicios del 2024

Algunos legisladores del partido de la estrella amarilla reconocen que el retorno al poder no será tarea fácil

Santo Domingo, RD.- Legisladores del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirman que el expresidente Danilo Medina, está siendo “muy optimista” cuando afirma que no hay razones para que PLD no gane las elecciones de 2024.

Los peledeistas afirman que los propios desaciertos del Gobierno ya están allanando el camino a la organización morada.

Para diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ésta afirmación de Danilo Medina, evidencia lo desconectado que está de la realidad actual de su partido, sobre todo en medio de escándalos de corrupción que enfrentan personas de su cercanía.

A juicio de los  perremeistas tan solo esto es razón suficiente para mantener  al Partido de Liberación Dominicana (PLD),  alejado por mucho tiempo de la dirección del Estado.

Algunos legisladores del partido de la estrella amarilla reconocen que el retorno al poder no será tarea fácil pero afirman que la inexperiencia del PRM hará que la población vuelva su mirada hacia ellos.

El Partido de la Liberación Dominicana se encuentra inmerso en un proceso de renovación interna y  recientemente agotó una  jornada en la que se eligieron los titulares de las 35 secretarías de esa organización política.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTímida presencia de jóvenes en centros vacunación antiCOVID del DN
SiguienteNueva York ofrecerá vacunas de coronavirus en sus estaciones de metro