Nacionales

Crece expectativa entre los comerciantes por entrega de doble sueldo

Crece expectativa entre comerciantes por entrega de doble sueldo
Crece expectativa entre comerciantes por entrega de doble sueldo

Crece la expectativa entre comerciantes de las principales arterias comerciales del Gran Santo Domingo ante inicio del pago de la regalía pascual a los empleados del sector público.

La brisita de la navidad comienza a soplar más fuerte a partir de este 6 de diciembre.

El gobierno inicia la entrega del doble sueldo y más de 21 mil millones de pesos  comenzarán a circular, lo que aumenta la expectativa entre comerciantes.

En arterias comerciales como la de la avenida Duarte, las tiendas ofertan adornos de navidad, artículos del hogar, electrodomésticos, ropa y otros.

Sin embargo, reconocen luchan por mantener buenos precios pese a que se han visto  afectados por el alza en los precios de los fletes de importación.

Destacar que en la arteria comercial de la Duarte, se observan agentes tanto de la Policía Municipal como Nacional para garantizar la seguridad y orden.

El mayor reto será, quizás, cumplir al 100 % las medidas sanitarias, puesto que se puede ver  como en algunas tiendas los clientes entran sin presentar su tarjeta de vacunación.

La Tesorería Nacional informó que esta erogación beneficiará a más de 600 mil trabajadores del sector públicos y sus familias.

Por: Karelyn Cuevas

Más contenido por Redacción CDN