Corte fallará el 6 de abril solicitud apelación condenados caso Nasco

Corte Apelación DN  fallán a condenados caso Nasco el 6 de abril

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Sala de la Corte de Apelación aplazó para el 6 de abril el fallo a la solicitud de apelación interpuesta por Oscar Pérez, alias Yandel, Joel Rodríguez y Luis Manuel Ponciano, condenados cada uno a 30 años de prisión por el asesinato con arma blanca del comunicador Claudio Nasco.

La defensa de dos de los condenados aseguró que sus clientes no mataron a Nasco y que, por lo tanto, fue injusta la condena.

El abogado Plutarco Jáquez pidió a los jueces un nuevo juicio a Oscar Pérez, Joel Miliano y Luis Manuel Ponciano.

De su lado, el abogado de la familia Nasco solicitó que se rechace el pedido porque el asesinato de Claudio Nasco fue planificado.

El destacado comunicador fue asesinado el 13 de diciembre del año 2013.

Se recuerda que en agosto del pasado año, el segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a los tres acusados de asesinar al comunicador Claudio Nasco.

Tras condenar Oscar Pérez, Joel Miliano y Luis Manuel Ponciano,  los jueces Wendy Valdez, Felipe Molina y Guiselle Soto, señalaron que los acusados se asociaron para materializar el crimen debido a que llevaron al lugar cinta adhesiva y otros materiales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMurió Naná Vasconcelos, el mejor percusionista del mundo
SiguienteComienzan exequias para Nancy Reagan