Coraapplata acuerda con hoteleros de Playa Dorada y Costa Dorada aumentar cobranzas

coraplplata

Puerto Plata RD.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) llegó a un acuerdo con la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada y Costa Dorada, el cual permitirá incrementar las cobranzas por el servicio del agua servida a ambos complejos turísticos.

El Director General de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal y el presidente de la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, César José de los Santos, apuntaron que con este acuerdo se da cumplimiento a un compromiso suscrito en julio de 2018 respecto a una nueva tarifa por el servicio, pero que nunca se aplicó en gestiones pasadas.

Se destaca que, gracias a esta alianza, a partir de la fecha la CORAAPPLATA podrá contar con más recursos económicos para así atender las prioridades de la población puertoplateña.

Por la Asociación de Hoteles de Playa Dorada participaron, el director ejecutivo, Manuel Finke; la gerente de Iberostar Costa Dorada, Natalia Pairo; el gerente de Hotel Sunscape, Jorge Arribe; el gerente de la Plaza Comercial, Leonardo Batista y el gerente de Playa Dorada Golf Course, Andrea Attus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCarnes de pollo y cerdo crean distorsión en el mercado
SiguienteMadre biológica de joven que murió calcinada asegura que no mató a su hija