Coopracinc busca fortalecer la producción de piña y otros cítricos en Monte Plata

Monte Plata.-Eustaquio Heredia, presidente de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples las Cinco Casas (Coopracinc), compartió este jueves con autoridades e inversionistas para debatir ideas por el desarrollo de la provincia Monte Plata.

Heredia sostuvo que este encuentro busca crear empleos y fortalecer la producción agrícola, en esta provincia.

"Este encuentro es con la finalidad de compartir ideas por el desarrollo de la provincia, crear empleos y fortalecer la producción agrícola en la zona", sostuvo Heredia.

Entre los principales proyectos que se presentaron durante el encuentro se encuentran la producción de cítricos como la piña, chinola, limón, entre otros productos que se generan en la localidad.

El intercambio de ideas se realizó en un almuerzo en el que estuvieron presentes Eustaquio Heredia, presidente de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples las Cinco Casas (Cooproacinc); Rafaela Javier Gomera, gobernadora; Roberto Carlos Jiménez, swl Ministerio de Interior y Policía, y los inversionistas Haaydee Álamos, José Juan Roca Fourt, Juan Jblez, Dr. Ana Rodríguezy el ingeniero Nelson Fernández.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorContador de Odebrecht no encontró pago de empresas de Rondón para Andrés Bautista
SiguienteCesfront entrega a DGA más de 3 millones de unidades de cigarrillos incautados en la frontera