Nacionales

Cooperativa La Altagracia y Patronato Cibaeño Contra el Cáncer firman convenio

Cooperativa La Altagracia y Patronato Cibaeño Contra el Cáncer firman convenio

Santiago, R.D.- Cooperativa La Altagracia y el Patronato Cibaeño Contra El Cáncer firmaron un convenio de cooperación de consultas médicas y estudios especializados para socios de Cooperativa La Altagracia, Inc.

El convenio fue firmado en el salón de reuniones del Patronato Cibaeño Contra El Cáncer por Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia y por el Ing. Héctor Lora, presidente del Patronato Cibaeño Contra El Cáncer.

“Este convenio se enmarca dentro de las políticas sociales de la Cooperativa y afianza nuestro compromiso con la población más carenciada del país. Con este acuerdo, los usuarios con seguro médico al momento de realizar el pago por caja solo deben presentar la libreta que lo acredita como socio de nuestra cooperativa para que sea válido el no pago por diferencia de las consultas y estudios específicos…” Acotó Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.

Además, el Rafael Narciso Vargas resaltó la entrega formal del departamento de medicina nuclear, que les permitirá a los pacientes y asociados de la Cooperativa La Altagracia realizarse tratamientos puntuales de gammagrafía, y de ese modo detectar o tratar a tiempo su enfermedad.   

Mientras que el Ing. Héctor Lora, presidente del Patronato Cibaeño Contra El Cáncer, manifestó su agradecimiento a Cooperativa La Altagracia por los aportes que siempre realiza al patronato para beneficiar los miles de pacientes que reciben cada día. Destacó que La Altagracia, es la única Cooperativa que les apoya en su misión de promover la vida y la dignidad como principios humanos fundamentales a través de servicios médicos solidarios, eficientes y amables.

En lo adelante, Cooperativa La Altagracia asume el compromiso de continuar realizando donaciones vía su Departamento de Gestión Social y fomentar la campaña de concientización de la lucha contra el cáncer con sus colaboradores. El Patronato Cibaeño Contra El Cáncer  se compromete brindarles a los socios de Cooperativa La Altagracia los servicios de: laboratorio clínico, neurociencia, unidad de gastroenterología, seguros médicos, entre otros.

A este convenio se dieron cita los altos ejecutivos de Cooperativa La Altagracia, la Gerente de Gestión Social y la Gerente de Mercadeo & Comunicaciones. Se llevó a cabo el martes 03 de octubre, como una de las actividades principales desarrolladas en su amplio programa de celebración por motivo del mes del cooperativismo. 

Más contenido por David Ruíz Pérez

Más noticias