Cooperativa La Altagracia inicia feria “Sorprende a Mamá 2021”

Los proveedores están en completa disposición para brindarles a sus asociados las orientaciones que necesiten

La Altagracia, RD.- Cooperativa La Altagracia, Inc. en alianza estratégica con más de 10 proveedores, dio apertura el martes 11 de mayo a su sexta Feria “Sorprende a Mamá”, la cual ofrece amplias facilidades a los socios para la adquisición de vehículos, apartamentos, muebles, electrodomésticos, equipos tecnológicos, equipos de seguridad, materiales de construcción, artículos necesarios para el hogar y mucho más.

Los socios estratégicos en esta sexta versión de Feria Sorprende a Mamá son: El Encanto, Bellón, Brache, Prodacom, Jerez Auto Import, Cordero Auto Import, Carlos Gabriel Auto Import, Vega Móvil,  K8 Auto Import,  Charlies Auto Import, Veloz Móvil, Auto Rigo, Frenesí Auto Import y Espaillat Motors.

Los proveedores están en completa disposición para brindarles a sus asociados las orientaciones que necesiten a la hora de hacer su compra. Además, agradecieron a Cooperativa La Altagracia por la oportunidad de trabajar en conjunto en esta Feria Sorprende a Mamá.

Feria Sorprende a Mamá 2021, constituye para Cooperativa La Altagracia una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos a precios asequibles y tasas desde un 10% anual, fija.  Además de tarjetas de regalo, con las cuales las madres podrán adquirir lo que deseen en Almacenes El Encanto.

¨Mamá se merece el mejor regalo y nuestros socios merecen las mejores condiciones de pago para hacerlo realidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDiputado trabaja proyecto para cerrar temporalmente la Lotería Nacional
SiguienteBanco Popular ofrece cena de gala al sector hotelero presente en la FITUR