Nacionales

Cooperativa La Altagracia Inaugura Planta Procesadora de Agua H2CLA

Cooperativa La Altagracia
Cooperativa La Altagracia

Santiago, R.D. –Cooperativa La Altagracia, Inc., dejó inaugurada su planta procesadora de agua H2CLA por motivo de su 70 aniversario, este jueves 28 de julio en las Tres Cruces de Jacagua.

El acto inició con las palabras del Lcdo. Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, quien enmarcó la inauguración de esta planta procesadora de agua H2CLA, dentro de los grandes logros y aportes de Cooperativa La Altagracia a la ciudad de Santiago, específicamente en la comunidad de las Tres Cruces de Jacagua y zonas aledañas.

“Con esta planta procesadora de agua estamos subsanando la falta de este preciado líquido del cual padece esta comunidad, además de ofrecer un servicio con la calidad y calidez que tanto caracteriza a la institución”, puntualizó Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.

Juan Marcos Núñez, diácono de la Cuasi-Parroquia San Pedro, bendijo la planta procesadora de agua, para proceder con el corte de la cinta y dejar formalmente disponible este espacio para las personas abastecerse de agua potable con  la mayor pureza, la cual se iniciará a distribuir a partir del lunes 8 de agosto.  

Al acto inaugural de la planta procesadora de agua H2CLA se dieron cita los altos ejecutivos de Cooperativa La Altagracia, miembros de la comunidad de las Tres Cruces de Jacagua, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales. 

Más contenido por Redacción CDN