Nacionales

Cooperativa de Pescadores y Construcción de Barcos Pesquero selecciona nueva directiva

Sánchez Ramírez, RD.- La Cooperativa de Pescadores y Construcción de Barcos Pesquero, institución que está integrada por unos 53 miembros, realizó este viernes su primera Asamblea, donde se eligieron los órganos de dirección para los próximos tres años.

El pastor Antonio Corcino, dijo que esta cooperativa de Pescadores y de Constructores de Barcos de pesca se conformó a solicitud del Presidente constitucional Luis Abinader, para de esta manera desarrollar el sector pesquero en el municipio de Sánchez Ramírez.

Puedes leer:

En este orden, Ismael Campo, quien es director regional del IDECCOP; aclaró que luego de esta asamblea a los miembros de la referida cooperativa se le conseguirá los beneficios; que les ofreció el presidente de la república.

El acto de asamblea que se realizó en el ayuntamiento municipal de Sánchez, estuvo encabezado por  Raysa Margarita Bretón en representación de la Gobernadora provincial Teodora Mullix y Ellis Carrasco en representación del Senador Pedro Catrain; además del alcalde Inocencio de Jesús Calcaño entre otros.

Más contenido por Redacción CDN