Nacionales

COOPEGAS revela posibles motivos provocaron incendio en estación GLP

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples “La Económica”, (COOPEGAS) reveló los resultados preliminares de una investigación a raíz del incendio en una estación de expendio de GLP en Dajabón.

COOPEGAS indicó que una chispa o señal de celular provocó un conato de incendio, que rápidamente atendió el personal que se encontraba en la planta.

Además informó que al momento del incendio especialistas en servicios de reparaciones e instalaciones de plantas de gas, se encontraban haciendo trabajos de mantenimiento.

Asimismo, expresaron que activaron todos los protocolos de seguridad de la planta para controlar el siniestro y preservar la seguridad del personal y los alrededores.

Según informaciones preliminares, el incendio inició próximo a una persona de seguridad de la planta, mismo que está siendo atendida por quemaduras en su piel.

La planta, aunque no sufrió ningún daño físico, estará cerrada para que los técnicos y autoridades correspondientes puedan hacer todos las verificaciones de seguridad necesarias que garanticen que la operación de la misma sea con los estándares necesarios para los usuarios y la comunidad.

De igual modo COOPEGAS estará brindado el soporte necesario a la persona afectada, así como a sus familiares.

Más contenido por Redacción CDN